may 20 /2013 21:30 GMT
Milton Keynes, Gran Bretaña
Red Bull/Getty Images
La escudería Red Bull Racing ha dominado el Gran Premio de Mónaco en los tres últimos años. Las ediciones 2010 y 2012 fue el para el australiano Mark Webber, mientras que en 2011 el alemán Sebastian Vettel fue el vencedor. Sin duda grandes recuerdos para los pilotos del equipo de las bebidas energéticas.
Sebastian Vettel:
"
Mónaco es uno de mis circuitos favoritos y pilotear allí es un desafío absoluto. No se puede cometer el más mínimo error. Si se hace, hay afortuna pero el tiempo de vuelta es malo. Si no se presta atención, se termina contra los guardarrieles. Los adelantamientos son posibles, pero con riesgos. El mejor lugar para hacerlo es antes de la chicana. Se sale del túnel a más de 300 km/h y luego se coloca primera marcha. Aquel que frene tarde, gana. Idealmente si se tiene una buena sesión de clasificación, se inicia adelante".
Mark Webber:
"
Mónaco es dramático, ostentoso y con mucha actividad. Si fuera aficionado, observaría la carrera desde el sector donde está la curva a izquierda derecha, a la entrada de la Piscina, tras Tabac. Mi mejor recuerdo fue mi primera victoria en 2019. Es el mejor de todos los tiempos".